Esta semana le invitamos a conocer un destino mágico de Oriente Medio, repleto de historia, tradición y conocimiento. Es verdad que pocos lugares en el mundo cargan un acervo cultural como de este país. ¡Bienvenido a Israel!

 

La Tierra Santa, como también es conocida, es la cuna de tres de las principales religiones actuales: el cristianismo, el islam y el judaísmo. Por eso, es imposible pensar en visitarla sin poner algunas paradas obligatorias en el guion. Echa un vistazo a tres paseos que no pueden faltar.

 

¡Buena lectura!

Gabriela Meschini

Periodista y Social Media

Sin duda, nuestra primera parada es el Mar de Galilea. No es necesario ser religioso para recordar que fue allí donde Jesús comenzó a predicar a sus discípulos y realizó milagros, como de andar sobre las aguas y multiplicar los peces. La región es de tal importancia que su nombre atravesó milenios y sigue siendo extremadamente familiar para mayor parte de la humanidad.

 

También llamado Lago Kineret, el Mar de Galilea tiene poco más de 20 kilómetros de extensión y ofrece bellezas únicas, como montes, buenas playas, espacios para la práctica de deportes acuáticos y la gastronomía impecable del tradicional pescado de la región, que recibió el nombre de » Uno de los apóstoles de Jesús, Saint Peter.

Mar da Galileia, Foto de Sendtur

Mar da Galileia, Foto de Sendtur

En tierra, Israel tiene aún más bellezas para exhibir.

El desierto de Judá ostenta un escenario singular, con nacientes de agua que surgen de las piedras y forman verdaderas cascadas en medio de la nada. El oasis de Ein Gedi, con 2.800 hectáreas, es uno de los más conocidos. Por allí, las pistas de arena, acantilados y rocas rojas llevan a las bolsas con mucha vegetación y agua fresca y cristalina.

Camino del Desierto de Judá

Ein Gedi, en el desierto de Judá. Foto de From The Grapevine

Finalmente, llegamos a las atracciones de la ciudad.

Ubicada en el distrito norte de Israel, Nazaret guarda más secretos de Tierra Santa.

Allí, un rincón llamado Vila de Nazaret (Nazareth Village) lleva a los peregrinos de vuelta en el tiempo para vivir con las costumbres de la época de Cristo. Rodeado de paredes de piedras y sentado en mesas de madera, usted puede hacer una comida que retoma a los tiempos bíblicos, servida en recipientes de barro por personas vestidas con túnicas.

Nazareth Village

Mares, desiertos y gastronomía irresistible son sólo algunas de las bellezas de este destino.

Israel es un país de escenarios e historias conquistadoras. Y la posibilidad de entrar en contacto con diferentes culturas – tan antiguas y diversas – es el secreto de este encanto. Para conocer, hable con nosotros!

www.leandroviajes.com

O con nuestro parcero Europa Israel Tour.

 

#leandroviajes #israel #nazarethvillage #mardagalileia #eingedi #cultura

Pin It on Pinterest

Share This