Brasil Sensación en Natal 2017

Descripción
Natal es la capital del estado Río Grande del Norte, al noreste de Brasil. La ciudad brasileña es considerada la metrópoli más segura del país, según el Instituto de Investigación Económica Aplicada de Brasil (IPEA). Reconocida por su belleza natural de sus playas y su infraestructura. Natal en español es Navidad porque fue fundada el 25 de diciembre de 1599 por los portugueses. Sirvió como base aérea de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial debido a su posición geográfica estratégica en el “Rincón del Contiente”. Atrae aproximadamente a dos millones de turistas al año por las hermosas playas del Estado de Río Grande del Norte, muchos de ellas todavía están semi-salvajes, como la Playa de Pipa y Maracajaú.
Gastronomía de Natal
El sabrosísimo Camarão na manteiga (gambas en la mantequilla) servido en Natal.
Las delicias culinarias de Natal está basada de carnes, pescados y mariscos. La Carne de Sol, compuesta de carne seca de buey, es muy popular en la ciudad brasileña. Sin embargo, el CAMARÃO NA MANTEIGA (gambas en la mantequilla) es un reconocido manjar regional preparado con mantequilla, aceite de oliva, camarones, brandy, cebollas, perejil, sal y pimienta. Además, los platos típicos son servidos o preparados con diferentes fusiones como la sopa de cangrejos, la feijoada, el cozido entre otros platillos tradicionales.
Itinerario
Paseos por las playas y dunas, ruta gastronómica y cultural, turismo natural.  
Fechas
Salida: 28/10/2017
Vuelta: 04/11/2017
Precios

3 pagos de 590 euros, con aereo, hotel  con desayuno, transfer, paseos turisticos y seguro viaje, todo incluido. 

Visa

Mastercard

Financiamiento

 

Natal

Pipa

Porto de Galinhas 2016

Hola a todos 
Como ya sabéis a sido un viaje inolvidable gente maravillosa todas las actividades fueron espectaculares. Subimos en buggy, Paseamos a caballo por la playa, visitamos playas espectaculares,  hicimos inmersiones de buceo, navegamos en barco/lancha. Fue “flipante” para repetir sin pensarlo .
Volvería sin ninguna duda, gracias a Max y Leandro por haberme dado la oportunidad vivir esta experiencia.

Sonsoles Mingacho

Mi facebook

Este viaje asido inolvidable que voy a decir!perfectamente organizado todos los dias han sido diferentes, las excursiones ,la gastronomia, ocio, relax en la playa,vamos que volveria ha Brasil ahora mismo con Leandro Viajes, se ha  creado a una familia viajera, tenemos que repetir! Gracias de corazon, OS quiero.

Montse Vedejo

Mi facebook

Único e inigualable… Así ha sido este gran viaje !!! 🌴👏

Nunca pensé que mi primera experiencia viajando tan lejos de casa me haría sentir como en casa ! Un país maravilloso y gente adorable !!! Quin piense que un viaje de pareja no es compatible con un grupo de amigos se equivoca,  es maravilloso!  💑

Gracias a Leandro Viajes por esta unica e inigualable experiencia

Judith y Fabricio

Mi facebook

Gran experiència altamente recomendable. Para cuando la pròxima ??? No hace falta decir nada mas.

Elena y Natxo

Mi facebook

Quiero recibir información de Porto de Galinhas

9 + 13 =

Pin It on Pinterest

Share This