¡No hable ‘Adiós’ para el verano!

por | Ago 11, 2017 | Brasil | 0 Comentarios

A medida que el sol va suavizando y la brisa de Barcelona se vuelve más fría, percibimos que, lentamente, el verano europeo da espacio al otoño.

 

Pero si usted es apasionado por el buen tiempo caliente y no quiere dejar que el calor se vaya, ¡calma! En el otro lado del hemisferio, la temporada está empezando. En las cinco playas del nordeste brasileño que vale la pena visitar este año, algunas de ellas pueden ir a menos de 1800 euros, con todo incluido. ¿Está esperando qué?

5 playas inolvidables del nordeste brasileño

1. Pipa, RN

El balneario de Pipa se encuentra en Rio Grande do Norte, muy cerca de la capital, Natal. Antiguamente, la ciudad era una pequeña aldea de pescadores. Hoy, la playa ganó fama internacional debido a su belleza exuberante y seguridad. Allí, también está la consagrada Bahía de los Delfines, donde es posible nadar con los animales rodeados por la mata brasileña.

2. Natal, RN

En la capital de Rio Grande do Norte, la opción de playas lindísimas es tan grande que resulta difícil listar. Hemos elegido destacar dos: la Praia do Forte y la Ponta Negra. Además de un escenario paradisíaco, la primera de ellas tiene un carácter histórico destacado: aquí, usted encontrará el Fuerte de los Reyes Magos y entender un poco más sobre la creación de la ciudad. La Playa de Ponta Negra está marcada por agito, diversión, alta gastronomía y turistas de todo el lugar del mundo.

3. Porto de Galinhas, PE

Muchos dicen que Porto de Galinhas, en Recife, es la mejor playa de Brasil. Si no lo es, ocupa el segundo o tercer lugar, sin duda. Y no es sólo arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas que usted encuentra por allí. El lugar es conocido por las famosas piscinas naturales, formadas durante la marea baja entre los arrecifes. ¿Qué piensa de nadar con los peces de colores?

4. Jericoacoara, CE

Ahora es oficial. No estamos hablando de nosotros, es The Washington Post: Jericoacoara es una de las 10 playas más bellas del mundo. Localizada en Ceará, Jeri -como es llamada por los habitantes- tiene un clima estable de 27 a 30 grados durante todo el año. El lugar, que queda entre dunas gigantes un mar tranquilo, parece ajeno a los problemas del mundo moderno. Allí, todo se trata de la naturaleza paradisíaca.

5. Praia do Espelho, Bahia

Esta maravilla bahiana al sur de Trancoso es conocida por su belleza exótica. Para llegar, es necesario pasar por un difícil camino, pero las aguas verdes y los acantilados blancos y rojizos cerca de la arena hacer que todo camino valga la pena. Durante la marea baja, usted puede disfrutar y caminar a las playas vecinas, o toma un barco para lugares propicios para el buceo

Pin It on Pinterest

Share This